Algunos de nuestros proyectos:

Subsistemas central de ciclo combinado Ashuganj Power Station.

Integrador: Nuevo Sistema Modular.

Cliente: Técnicas Reunidas.

Corresponde a un proyecto de central de ciclo combinado de 380 MW compuesta de turbina de gas, caldera de recuperación y turbina de vapor en Bangladesh.

Los trabajos consisten en la instalación de cuatro salas eléctricas en módulos portables, incluida subestación de media tensión, centro de control de motores y sistema de automatización. Cada sala se construye sobre uno o dos módulos NSM y cuentan con alumbrado y servicios, aire acondicionado, sistemas contraincendios, red de tierras y sistemas de inertización. Los cuadros interiores se fijas sobre suelo de hormigón, de alta resistividad eléctrica, en bancadas superficiales o embebidas y fijaciones antisísmicas.


Armarios eléctricos para control de chigres grandes buques.

Integrador: Schneider

Cliente: Navantia (antiguo Bazán).

Instalación eléctrica de varios cuadros para control de dos chigres (babor y estribor) en los astilleros de El Ferrol.


Instalación electromecánica Islas Spot Cell.

Integrador: Actemiun

Cliente: Faurecia

Islas robotizadas estándar para el manejo de piezas en operaciones de soldadura. Realización del montaje mecánico y eléctrico. Construcción de armarios de fuerza y control.


Subestación eléctrica 34,5 kV en Panamá.

Integrador: Cemengal

Cliente: Valicia Investement S.A.

Subestación eléctrica de tensión de entrada 34,5 kV. Incluidas cabinas y transformador de potencia con soporte especial y cable MT enlace trafo - cabinas. Instalación subsistema de tierras.


Centrales fotovoltaicas hasta 100 kWH.

Integrador: Boymon.

Cliente: varios.

Pequeñas centrales fotovoltaicas para producción de electricidad. Formadas por paneles solares instalados sobre tejados o suelo y con ninguno, uno o dos ejes de orientación solar. La estructura portante sobre cubierta se realiza mediante bastidores de aluminios de fabricación propia. Las instalaciones se pueden automatizar.


Subestación eléctrica UPS para Central Térmica de Eten.

Integrador: Emerson NetWork Power

Cliente: Cobra

Subestación eléctrica para apoyo de tensión de control para la central térmica Eten (Rserva Fria de Generación de Eten S.A. en Perú). Con valores de tensón e intensidad de 125Vdc / 600A respectivamente. La subestación se monta en un módulo de NSM, totalmente cableada, conectada y comprobada. En el mismo módulo se incluyen los racks para baterías, el bypass y los armarios de carga y salida.


Port Kembla Grinding.

Integrador: Cemengal

Cliente: Holcim

Molino vertical de cemento. Ingeniería eléctrica de instalación de campo. Instalación eléctrica de subestaciones y módulos de armarios eléctricos. Construcción y montaje de estructura metálica para soportación de caminos de cables.


Precipitadores electrostáticos. ESP's CR2 y CR3.

Integrador: FLSmidth. Airtech.

Cliente: TORRASPAPEL. La Montañanesa (Zaragoza)

Instalación eléctrica de dos filtros electrostáticos tipo ESP, formados por 3 campos cada uno y alimentados por transformadores/rectificadores trifásicos. Instalación de alumbrado y servicios.


Molino vertical OK de escorias y cemento.

Integrador: FLSmidth.

Cliente: Cementos Tudela Veguín (Planta de Aboño).

Instalación eléctrica de un molino vertical, comprendiendo todos sus dispositivos y secciones: subestación con llegada a 2500A/12kV, motor molino, ventilador y separador. Subsistemas de engrase, filtro de mangas, instalación ATEX, alumbrado y servicios.


Utilidades

Secciones de cable
Programa sencillo para el cálculo de un cable aislado.
Cálculos básicos de alumbrado
Dada una estancia, calcula una estimación de las luminarias necesarias, su potencia y distribución, según las necesidades de lux.
Protección pararrayos
La protección contra descargas eléctricas atmosféricas es un tema que muchas veces pasamos por alto. Con este pequeño programa podemos tener una primera valoración de la necesidad de un equipo SPCR y sus características.